Zachariassen24Brady
Status: | Member |
---|---|
Join Date: | 5th February 2018 |
Last Login: | 5th February 2018 - 16:22 |
Website: | My Website |
About Zachariassen24Brady
En esta comparativa tratamos las mejores vinotecas baratas del mercado, asimismo conocidas como mini bodegas. Hemos tenido en cuenta la calidad para que nos dure una eternidad. Tanto la propia vinoteca como el vino que preservemos dentro. Estudié un grado superior de comercio en una escuela vitivinícola y para hacer este post pedí ayuda a bastantes ex- compañeros como profesores.
¿Por qué razón adquirir una de vinoteca?
Antes de mostrar los modelos más destacados de vinaterías baratas con buena calidad vamos a ver por el hecho de que sería preciso comprar uno de estos modelos. Estos pequeños guardarropas para el vino lo enfrían a la temperatura perfecta sostenerlo en condiciones idoneas.
Son ideales para envejecer el vino, y como es lógico no lo calentarán en un ambiente frio. Las vinaterías ponen el vino a la temperatura ideal a fin de que siempre y en todo momento esté preparado para ser servido. La mayoría de las mejores vinotecas económicas de las que vamos a hablar en la próxima sección (elegidas las mejores en calidad-costo), pueden ajustarse a temperaturas entre siete y dieciocho grados centígrados. Cº.
Mejores vinotecas asequibles que puedes comprar.
Si deseas adquirir una vinatería despreocúpate por el hecho de que te hemos equiparado las mejores y enlazado a los costos más económicos. Son recomendados para darle un uso dentro de casa dónde las temperaturas son más estables. Si bien algunos prefieren vinaterías económicas termoeléctricas en tanto que son más sigilosas y no contienen toxinas.
Si vives en una zona calurosa y gozas de vinos, cava o champán con burbujas bajo los seis grados para una buena calidad, entonces deseas considerar una vinatería enfriadora del estilo compresor. Si prefieres una termoeléctrica tampoco te preocupes que las hemos reseñado y quedarás satisfecho, más que guardalo en una nevera a una misma temperatura.
1. Klarstein Vinovista (doce botellas)
Como primer clasificado tenemos este modelo respetuoso con el medioambiente además de ser realmente silencioso. Se trata de un botellero que funciona con energía eficaz de clase A y que emplea solo 70W de energía.
Por lo que hace a su capacidad puede guardar 33 litros totales que equivale a doce botellas de vino de 0,75l, en cuatro anaqueles, o dicho de otro modo tres botellas por nivel. Marcha con un sistema electrónico muy simple en su pantalla de botones led.
Con un estilo bien moderno su único color libre es el negro con un color azulado que recorre el interior y la puerta de cristal. Esta nevera para vinos está equipada con las cuatro estanterías deslizables que se pueden remover y son a prueba de manchas.
Con lo que hace a los detalles más técnicos la temperatura interna se puede ajustar entre 10-10 grados centígrados, por lo que tendrás la temperatura ideal por cada vino. También hemos visto que tiene buenos materiales de insolación y los ventiladores ocultos mantienen una temperatura estable y sin variaciones. Gasta muy poca energía por esos setenta vatios que hemos comentado al comienzo y indudablemente no la hemos escuchado mientras la hemos probado. Hemos medido el estruendos y era de solo 25dB.
Hemos controlado el botellero frigo Vinovista por unos botones en el pequeño panel delantero siendo muy intuitivos. Muestra la temperatura actual y además de esto te deja encender y apagar la luz azul del interior, lo que es un detalle que no hemos usado demasiado pero que no está de sobra tener. El cristal es muy elegante y no muy opaco con lo que puedes ver las botellas dentro sin problemas.
En el sitio que hemos probado este botellero hemos visto que puede encajar sin inconvenientes en cualquier estilo de cocina por el diseño negro neutro que tienes. Pensamos que la presentación es la mar de muy elegante y se ayuda a si mismo a instalarse sin inconvenientes en cualquier área de hoteles, bares o bien cocinas de casas particulares. Por si le quieres echar un vistazo inicial en este enlace tienes el manual instrucciones de la Klarstein.
dos. Orbegozo Vt400 (4 botellas)
La Orbegozo Vt400 es la reina de las vinotecas pequeñas. Pesa un poco más de 7kg sin llegar a los 8 y es idónea para tener en casa y de esta forma tener preparada para las visitas o para la copa de vino eventual. Equiparado con los otros botelleros frigoríficos hay que decir que hace un poco más de ruido pero en nuestros estándares sigue siendo silenciosa. Si lo pones en la cocina, sala de estar o en un bar pequeño no habría problema.
Esta nevera para vinos tiene un bonito diseño del tipo alargado con cuatro niveles, uno para cada botella. Utiliza una refrigeración termoeléctrica con un control de temperatura que va de los ocho a los dieciocho grados centígrados. A tomar en consideración es que no hay espacio para refrigerar otros productos, es decir, no lo emplees como suplemento a una nevera, su cometido es solamente como el de cualquiera de las vinaterías pequeñas. Esta vinoteca Orbegozo pasa inadvertida y es la más recomendable para empleo ocasional.
tres. Klarstein de 2 zonas (12 botellas)
Los botelleros asequibles como estos de 2 zonas son excelentes. Esta nevera vinos es de las más recomendables si lo que buscas es preservar 2 géneros de vinos a diferentes temperaturas al unísono. Eso es lo que tiene la función dos zonas, así los podemos servir a diferentes grados centígrados manteniéndolos dentro del mismo sitio.
Además de esto lo podemos agregar en la categoría de botelleros de madera pues las bandejas son de este material y se pueden extraer sin problemas. El manejo de las dos zonas es la mar de simple con la pantalla led. Podemos almacenar unos 34 litros y además tiene una clase de eficacia B, que no es tanto como por servirnos de un ejemplo la anterior vinoteca Orbegozo de la que charlábamos pero es suficiente.
Debido a que podemos tener doce botellas es un tanto más grande lógicamente y su peso ronda los 15kg. Vamos, que no te la puedes llevar en la maleta de mano como la vinatería Orbegozo precedente, mas tampoco buscamos esto en un botellero…
El material es de acero y cristal, y aunque quizás no están bonita como esos botelleros de madera a nosotros nos ha encantado cuando la hemos probado.
4. Lacor sesenta y nueve mil ciento setenta y cinco (28 botellas)
Vamos de las vinotecas pequeñas a las grandes. En un caso así analizamos un modelo de veintiocho botellas para poner en bares, restaurantes o bien asimismo en casas particulares grandes si eres un enorme bebedor (no te juzgamos). En la búsqueda para adquirir vinatería cuesta localizar una que sea grande en tanto que la mayor parte de vinotecas asequibles que encontrarás serán vinaterías pequeñas, no obstante la Lacor tiene muy buen coste por todas las botellas que puedes almacenar.
Va por compresor y no tiene dos temperaturas, pero por el mismo género de vino te va a ir excelente en este sentido. Estéticamente es muy estándar e ideal para que encaje con muchas decoraciones, y mantiene muy bien la temperatura incluso si la tienes fuera en pleno verano ya que la hemos probado de este modo y no ha habido problema. Algo a tomar en consideración es que si bien es bonita hay que tratarla bien al transportarla porque no es de unos materiales que sean muy resistentes.
Qué buscar en una vinoteca barata
En esta sección verás todo cuanto hemos tenido en cuenta para poner cada modelo en esa lista. Si te resulta interesante ciertas anteriormente mencionadas genial. Si tienes alguna duda a la hora de adquirir con esta última sección tal vez te podemos ayudar. Antes de comprar vas a deber estimar que género de vino deseas enfriar y tener guardado, así como el tamaño del espacio que tienes libre para ponerlo (si bien la mayoría son vinaterías pequeñas de un tamaño estándar perfecto) y también de cuantas botellas deseas enfriar.
Como consideración y poniéndonos detallistas me semeja esencial agregar que la situación geográfica donde estés puede ser importante. Por servirnos de un ejemplo si estás en Andalucía con unos veranos con mucho calor, te interesará comprar una de esas vinotecas asequibles. Si estás en Canarias puede depender, mas siempre es conveniente por el hecho de que el gusto del vino, cava o bien champán se sienten verdaderamente tocados por la temperatura ambientes la cual se mantienen.
Características técnicas
Hemos comparado las temperaturas operables y hemos aplicado los estándares de las industrias con los rangos de temperatura en los que se sirve el vino. Con esto hemos determinado la usabilidad de cada una de estas vinotecas baratas.
Usando esta información puedes elegir el modelo para enfriar tu vino que más se adapte a tus necesidades. Además de esto también hemos considerado el tipo de tecnología para enfriar que se emplea y las características diseñadas para asistir a proteger el vino e incluso progresar su gusto, como por ejemplo protección contra la luz y puertas de cristal aislante. Las mejores vinaterías baratas mas de calidad resguardan tu vino de fluctuaciones de temperatura y también de la luz.
Los detalles del aspecto en estos estantes para vinos incluyen información sobre sus dimensiones (como de ancho, fondo, y alto es), el color y demás. En la oferta que te enlazamos en cada uno de ellos verás toda esta información por lo que si quieres poner la vinatería en una ubicación concreta de tu casa, mejor usar la cinta métrica pera medir el espacio. Así te asegurarás que cabrá y va a quedar bien en esta habitación.
Algunos de estos modelos tienen un bonito color a madera en los anaqueles con luces led en el interior que encontrarás atractivo (y que se puede sacar si deseas claro). Muchos de los modelos listados también tienen puertas de hierro anti-máculas, algo que nunca viene mal. Ciertos asimismo ofrecen puertas reversibles que puedes instalar o bien pedir que lo hagan cuando compras este estante para tus botellas de vino.
También hemos añadido los modelos que tienen anaqueles deslizables y cuantas botellas se pueden guardar. Además de esto, las puertas con cierre y seguro son recomendadas para mantener fuera del alcance de los pequeño.
Atención al cliente
Sin duda algo que te puede interesar. Para muchos usuarios es una consideración esencial a la hora de gastarse 100 euros en una vinatería. Si que hay videotecas asequibles pero a veces siempre puede valer la pena dejarse un poco más si sabes que te pueden atender en caso de duda. En su mayor parte, hemos encontrado que las garantías son similares entre todos y cada uno de los modelos, mas siempre y en toda circunstancia puedes comprobarlo en el producto.
De forma adicional, hemos buscado modelos que en el caso de reparación (que ojalá no sea preciso) sea simple lograr piezas en la red de redes para tenerlo simple y a buen costo. Todas estas empresas ofrecen un número y e-mail caso de que se busque soporte para ello.
Conclusión, opiniones y valoración
Si te agrada tomar vino a la temperatura idónea para servírtelo a ti y a tus invitados, una de estas vinotecas económicas es la compra ideal que puedes hacer, y con las que hemos probado te quedarás encantado. Vas a poder ofrecer diferentes vinos, cavas y champán a diferentes temperaturas para acompañarlos con bebidas con lo que valdrá la pena.
Las vinotecas económicas son la forma más versátil y asequible de guardar el vino en casa. En ausencia de una bodega amaestra, guardar fuera no es suficiente. Necesitarás algún sitio para mantener el vino a ciertas condiciones para corto plazo. Si compras vino bueno con una ventana de tiempo para tomarlo, puede que haya un momento de algunos años entre el tiempo en el que deseas consumir la primera y la última botella.
Esto hace que necesites una nevera de vinos para supervisar el almacenamiento a temperaturas adecuadas. Especialmente si vives algún sitio dónde la temperatura de verano es alta (hola España). La mayor parte de hogares en nuestro país por ejemplo, no tienen aire acondicionado, e inclusive en casas con aire acondicionado y tiempos calientes, la temperatura puede subir hasta niveles que pueden dañar el vino a lo largo de picos de calor. En climas tropicales incluso el almacenaje temporal del vino en botelleros en casas para consumo, necesita algún género de vinotecas baratas para controlar la temperatura. En este caso las demanda de un botellero frigorífico va a ser menos que uno en el que el vino puede sostenerse durante años.
Las vinotecas baratas vienen en diferentes formas, tamaños y acabados como un rango de costo de económico a muy caro. A un lado del mercado hay poco más que nevera vinos, y pueden ser nombradas botelleros sin que hagan enfadar demasiado a los fabricantes. Por otra parte asimismo son considerados muebles especialmente diseñados para almacenar vino, y los fabricantes prefieren llamarlos botelleros.
El entremedio de estos 2 extremos se encuentra en unidades especializadas que están diseñadas con el vino en la mente, con acabados de alta calidad que no acostumbran a encontrarse en hogares. Por cierto, una nota de terminología, el término “nevera vinos” o “vinotecas baratas” es adoptado para ciertas empresas para referirse a unidades diseñadas para mantener el vino a una temperatura conveniente para beber: Estos resguardan el vino de alteraciones de temperatura, mas permiten un grado de cambios dentro que hace que no sean convenientes para sostener botellas de vino de forma extendida.
Problemas a tener presentes
Al primer inconveniente en un botellero de madera o bien de cualquier material es su capacidad. Las personas se embarcan en un viaje de convertirse en unos aficionados del vino sin considerar lo mucho que puede crecer su afición. La capacidad que pueden precisar para guardar vino adecuadamente. No cabe duda de que si estás pensando en beber en el futuro próximo, precisarás una de las vinotecas económicas que te hemos comentado. El número de coleccionistas con más de un botellero también prosigue medrando en tanto que muchos se acaban aficionando demasiado a los estilos y diferentes clases de vino.
Por la misma rama, la capacidad que se anuncia en la mayor parte de botelleros baratos parece aceptar que solo deseas guardar botellas tipo Bordeaux, y que deseas meterlas en un espacio lo más eficaz posible. Esto habitúa a significar emplear estantes en vez de deslizantes, lo que se traduce en poner las botellas de una forma que acceder a las de bajo completamente se transforma en una operación delicada.
Si como la mayor parte de bebedores de vino, compras un tipo que viene en botellas en un rango de diferentes formas, entonces vas a perder capacidad. Y al tiempo que ciertos estantes deslizantes tienen menos eficiencia de espacio, son mucho más recomendables. La consecuencia de todo esto es que la capacidad de la nevera de vinos es generalmente sensiblemente menos que la anunciada por los fabricantes.
Acceder a tu vino cuando está metido en un botellero no es siempre y en toda circunstancia simple, en especial si este está lleno. Para ahorrar tener que sacar otras botellas fuera solo para situarlas como deseas, merece la pena sostener la cuenta de lo qué has metido y donde. Aburrido de hacer, pero el plan inicial te puede ahorrar mucho tiempo en el futuro, claro que dependerá de la cantidad de botellas que hayas puesto en estas vinotecas asequibles.
La temperatura recomendado varia con el armario o botellero. De forma frecuente la temperatura del culo es diferente de la parte superior. Y si la vinatería no está bien diseñada, podría haber fluctuaciones en las temperaturas de ciertos grados. No ideal pensando en un largo plazo.
Las vibraciones pueden ser un problema. Las vinaterías económicas vibran cuando el compresor está encendido. No sabemos del cierto cuanto afectan dichas vibraciones al vino, conque es más seguro asegurar que podría y que por consiguiente no es compatible con el almacenaje de este. La mayoría de guardarropas para vino tendrán un lento ciclo de compresión conectado a la unidad primordial, con algún género de sistema de humedad para quitar vibraciones dentro de la unidad.
Las operaciones de estruendos asimismo deben ser consideradas si estás pensando de situar tu nevera vinos en una área dónde se viva o bien estudie. Ciertas son más sigilosas que otras, pero acá va a entrar el factor de tolerancia personal.
Tu elección de dónde pones el botellero tiene implicaciones. Si planeas poner el guardarropa en una área de tu casa que uses bastante, la estética acaba teniendo un papel esencial. Claro que esto es un tema de gustos personales, pero existen algunas neveras que estaría contento de tener en mi sala de estar, y otras que indudablemente no. Lógicamente, las vinotecas más bonitas habitúan también a costar más dinero. Una alternativa es tener un botellero puesto en la cocina. Algunos están diseñados a fin de que en esta localización luzcan exageradamente elegantes.
Sea como fuere, la mayoría de vinotecas baratas están diseñadas para operar con un entornos de temperatura prescrito con determinado rango de humedad. Esto significa que a menos que vives en parte del mundo con un tiempo benigno, los garajes o edificaciones en construcción no habitúan a ser los sitios más adecuados para poner un botellero de madera. Así que más bien precisarías mantenerlos en un área bien acondicionada.
Algunas de las vinotecas asequibles tienen sistemas de calentamiento y enfriamiento, y estos son capaces de operar a temperaturas entorno realmente bajas. Mas también importa como aíslas el botellero. Aquellos con mejor insolación lo van a tener más simple en mantener una temperatura incesante, mientras que aquellos con menos insolación sostendrán el sistema de enfriado constantemente ocupado, con implicaciones de energía y ruido.
La confiabilidad mecánica en las vinaterías económicas es meridianamente un inconveniente para un botellero que está encendido continuamente. https://decoracion-de.com/comparativas/ , para aquellos que vienen en climas que llegan a extremos, teniendo una nevera para vino fuera a lo largo de múltiples semanas mientras que se instala un nuevo compresor, podría ser un problemas. En este aspecto, tiene sentido adquirir vinotecas asequibles de un fabricante fiable como los modelos que te hemos presentado al comienzo del artículo.
No forum topics created.
No forum topics contribution.
- You must be a member for at least 30 days before you can post portfolio comments.